Todos los productos nuevos de Fanatic Guitars están garantizados contra defectos de fabricación durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega, y 1 año para los productos de segunda mano o B-Stock, en los términos legalmente establecidos según la ley 22/94.
Para iniciar un proceso de garantía, debes informarnos tan pronto como detectes la anomalía, a través de nuestros formularios online (email, chat, redes sociales) o por teléfono.
Si en el momento de recibir el producto por parte de la empresa de transporte detectas alguna anomalía en el embalaje que consideres pudiera afectar al producto (abolladuras, roturas, perforaciones, etc. ) es preferible que rechaces la entrega y te pongas en contacto con nosotros inmediatamente.
Si a pesar de que el embalaje está en perfectas condiciones detectas alguna deficiencia, defecto o fallo en el producto, Fanatic Guitars se hará cargo de recoger el producto dañado y enviarte otra unidad. En caso de que no tuviéramos más unidades en stock, te devolvemos el importe o te lo cambiaremos por otro modelo.
Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado podríamos no admitir la devolución.