Dentro de lo que se denominan pedales que alteran el tono de tu guitarra, se encuentran los pedales de Modulación, que supusieron una revolución en el sonido guitarrero del rock de los 60 y 70 y que aún hoy son muy buscados para dotar al tono de tu guitarra un tono vintage y experimental al mismo tiempo.
Los chorus son un clásico. Se han usado prácticamente desde el principio de los tiempos ya que engordan mucho el sonido y le dan un brillo muy particular. Los flanger por su parte consiguen un efecto espacial que sonaba muy futurista durante los 60 pero que ahora suena más vintage. Por último, los phaser juegan con las fases de las ondas para generar un efecto como de barrido de frecuencias.
En esta sección encontrarás nuestra selección de pedales básicos de modulación como son los clásicos Chorus, Flanger y Phaser/Tremolo. Entre nuestro surtido hay cabida para todo tipo de pedales, desde económicos para principiantes, pasando por pedales de categoría intermedia hasta pedales de tipo boutique de producción limitada de la mejor calidad del mercado.