Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido online, no te preocupes porque tienes 14 días para proceder a la devolución (7 días para productos b-stock y segunda mano), a contar desde la fecha de recepción del pedido. Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que está en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe del producto conforme a la modalidad de pago realizada. Para que sepamos que se trata de una devolución, por favor, contáctanos a través de nuestros formularios online (página web, chat, email o redes sociales). ¡No olvides incluir la factura en el envío!
Se aplicará una tasa de reposición del 2% sobre el importe total de la compra en caso de devolución por no quedar satisfecho. Este porcentaje se deduce del reembolso final para cubrir los costes asociados a la gestión de la devolución, como el procesamiento, la inspección y la reposición del producto en el inventario.
Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tus productos lleguen en perfecto estado, pero si detectas cualquier incidente al recibirlo, Fanatic Guitars se hará cargo de recoger el producto dañado y enviarte otra unidad. En caso de que no tuviéramos más unidades en stock, te devolvemos el importe o te lo cambiaremos por otro modelo.
Para más información, por favor consulta nuestros Términos y Condiciones.