Existe un vínculo innegable entre el músico, su instrumento y su amplificador. Si bien el instrumento es el alma, el amplificador puede encargarse de darle la personalidad que está buscando. "Excelencia de cableado manual, punto a punto, valorada por músicos de todo el mundo". Así se define Two-Rock Amps, fundada en 1999 por Bill Krinard y Joe Mloganoski, siempre con el rendimiento y el servicio al cliente en mente. En 2016, Mac Skinner (ejecutivo de operaciones de Two-Rock) y el artista Eli Lester unieron fuerzas para comprar la marca y, además, traer de vuelta a su cofundador y diseñador original Krinard, como diseñador e ingeniero del equipo.
Two-Rock Amps se caracteriza mundialmente por sus increíbles amplificadores fabricados a mano en Estados Unidos. Siempre desarrollados con materiales de primera calidad, sus artesanos no han parado de perfeccionar los productos desde sus inicios, ofreciendo un rendimiento tonal totalmente transparente y sensible al tacto en el más alto nivel de la industria.
Por todos estos factores, son muchos los artistas que trabajan con Two-Rock. Entre ellos podemos encontrar nombres tan relevantes como John Mayer, John Scofield, Eric Gales o Matt Schofield.
Entre sus modelos podemos encontrar: Classic Reverb Signature, Bloomfield Drive, TS1, Traditional Clean, Burnside, Studio Pro 35 y Cabinets. Si tienes pensado adquirir un amplificador para acompañar a la perfección a tu instrumento, puede que te hayas planteado un Two-Rock. Ahora en Fanatic Guitars también podrás encontrar productos de esta prestigiosa marca ya que somos su distribuidor oficial.